Acerca de Registratugestion.com

RTG es una empresa que viene apoyando a sus clientes por 14 años, esta experiencia nos ha permitido involucrarnos en el registro de diferentes procesos, encontrando en ellos muchos VACÍOS DE INFORMACIÓN.

Aseguramos la recuperación de información que se pierde en los procesos, por medio de una asistencia especializada en campo y herramientas en tiempo real para sus proyectos en ejecución o ya ejecutados, con el fin de registrar la experiencia y el conocimiento existente, de modo que pueda ser utilizado como un recurso de la organización y esté disponible para cualquier efecto.

¿Por qué contar con nuestros servicios?

RTG le permite registrar cualquier proyecto que decida emprender, nuestra experiencia en el rubro de construcción nos ha permitido identificar los vacíos de información y generar las herramientas, recursos y un equipo profesional para resolverlo.

Hoy en dia, RTG ofrece diversos servicios con los que logrará diferentes niveles de información, según sea su necesidad o la de su organización, desde lo básico a un registro completo, este último basado en el concepto de personalización, asistencia en tiempo real a los encargados de generar información, cubriendo en su totalidad cualquier ángulo, finalmente registrando el KNOW HOW del Proyecto.

Así mismo, contamos con una serie de servicios complementarios, que le permitirán a su equipo de trabajo enfocarse en el CORE BUSINESS de su organización.

Por otro lado, los servicios y soluciones que ofrecemos, generan un impacto en la imagen corporativa de su organización y que puede a su vez extender a sus clientes.

La información es poder, debidamente organizada y controlada en tiempo real es una herramienta muy poderosa.